miércoles, 5 de noviembre de 2014

RECONOCIENDO MI CUERPO

RECONOCIENDO MI CUERPO

1.- Hasta el momento mi cuerpo me ha traído las siguientes emociones:
  • Felicidad
  • Lujuria
  • Gula
  • Dolor
  • Tristeza
  • Miedo
  • Amor
  • Envidia
2.- En las relaciones que has tenido con las demás personas, ¿Cómo crees que los demás conciben tu cuerpo?
  • Alto
  • Delgado
  • Fuerte
  • Musculoso
  • Con barba
  • Veloz
  • Resistente
3.- Reconociendo las experiencias que hasta el momento has tenido con tu cuerpo, defínelo con una metáfora (una palabra, un símbolo)
  • Cuerpo de atleta(en otros tiempos)
  • Mi corte de  cabello se parece a un militar
  • Me han dicho que me parezco a un profesor
4.-  A partir de hoy que visión tienes o tienen los demás acerca de tu cuerpo vas a transformar
  • Que debería engordar un poco
  • Dejar malos malos vicios
  • No tratar de ser perfecto físicamente porque el cuerpo es si es perfecto
5.- ¿Que valores crees necesario rescatar para trasformar la visión que tú mismo(a) o los demás tienen acerca de tu cuerpo?
  • Siempre feliz ante todo
  • Hacer más ejercicio
  • Colaborador
  • respetuoso
6.- Contrato con mi cuerpo

 MI CUERPO ES UN ESPACIO DE MÍ MISMO NADIE PUEDE HACER QUE YO CAMBIE E ESTADO, MI CUERPO ME AYUDA A SATISFACER MIS NECESIDADES EN TODO SENTIDO, POR LO TANTO NO CAMBIARÍA MI CUERPO POR NADA DEL MUNDO.
POR LO TANTO ME COMPROMETO A CUIDAR Y PROTEGER DE MI CUERPO, A QUERERME Y ACEPTARME TAL Y COMO SOY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario