jueves, 6 de noviembre de 2014

PROYECTO DE VIDA



MI PROYECTO DE VIDA EN DIEZ AÑOS






         Fecha actual:   06 de noviembre del 2014...                    Edad:    19…
            En diez años:   06 de noviembre del 2024...                    Edad:   29…


1.    ¿En qué lugar estare viviendo?: Riobamba… ¿Cómo vivere?: excelente
Ya que tengo mi propio negocio y me a salido bien las cosas, ademas tendre un empleo y economia estable
2.    ¿En qué trabajare?
Trabajo para el gobierno de ministro de turismo
3.    ¿Qué tuve que hacer para conseguir este trabajo?
 Tuve que esforsarme al maximo, para lograr alcanzar esta posición de empleo…
4.    ¿Estare casado y tendre hijos? ¿Cómo me relacionare con los miembros de mi familia?

 Estare casado con un bello hijo que me llenara de alegria y fuerzas para salir adelante para contruir un futuro maravilloso para él y su vida, tendre una pareja realmente maravillosa, que me apoya en todo lo que hago, mi abuelita vive conmigo, ya que  gracias a su apoyo incondicional soy ahora una persona exitosa.

5. ¿Qué tuve que hacer para gozar de mi actual situación?:
-           Estudiar y dedicarme más al estudio  que ha desperdiciar el tiempo…
-           Tuve que apartarme de mi familia a vivir solo.
-           Trabajar medio tiempo para lograr estudiar


6.    ¿Cuáles han sido mis mejores experiencias en los últimos diez años?
- En la sociedad:     Conocer personas que realmente te llevan por un buen camino…
- En la familia:      Que mi abuela se sienta orgullosa de mi, por lo que he conseguido gracias a ella.
- Con el Estado Ecuatoriano:    Que soy un gran profesional y aportar en el desarrollo de mi país.       

7. ¿Cuál ha sido mi mejor logro en estos últimos diez años?
- En la sociedad:         Asociarme con un amigo de la adolescencia, y levantar un negocio.
- En la familia:                   Que mi padre, ahora si se preocupó por mi bienestar.
- Con el Estado:          Poder aprobar y salir adelante, con la educación que ellos impusieron.


8.    ¿Qué logros he tenido en la formación profesional, capacitación y desarrollo intelectual?
-           Mi capacidad profesional es correcta y sencilla.
-           He acudido a cursos adicionales, para una mejor experiencia como ingeniero en ecoturismo.
-           He brindado cursos adicionales a estudiantes en universidades distintas.

 
 9.    ¿Qué he hecho para lograr esta calidad de vida?
-   Sacrificar horas de pasar con mi familia, reuniones especiales con las personas que más quiero, y por supuesto tener que estudiar y dedicarme.


10. Cuáles han sido mis aportes a la sociedad en los siguientes aspectos:
- En lo ético:    inculque a futuros profesionales a conseguir todo con esfuerzo no por terceras oportunidades (malos caminos)
- En el fortalecimiento de valores: ayude a estudiantes en charlas emotivas, de cómo ellos deben actuar ante una situación, sea mala o buena.
- En el servicio comunitario: Participar en campañas como, mantener nuestro barrio limpio, brindar limpieza a la comunidad, brindar ayuda a personas necesitadas.

11. ¿Me considero una persona de éxito?     
SI...........   
- Porque tengo valores cultivados y motivación
 - Mi conciencia está realmente tranquila, ya que todo lo he conseguido por la ley.
 - Aportare a la sociedad con mis esfuerzos y definitivamente inculcare este ejemplo a mis hijos.

12.  ¿Qué nuevas metas me planteo como persona hacia el futuro?
- Ser una persona que haga historia en este país.
 - Quisiera llegar a ser un líder en mi país o quizá también fuera.
 - Ser un ejemplo para mi familia e hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario